Skip to content

El Gaucho s’enfada.

Setembre 22, 2009
by

Diferente de lo que fue publicado por el periódico SPORT, de España, el 20.09.2009, jamás pensé en jubilarme.
La noticia es imprudente, proveniente de un periódico sensacionalista. Mi fuente de alegría es (y siempre fue) jugar al fútbol. Estoy muy feliz en Milán y en el Milan; de la misma forma como fui feliz en todas las ciudades y clubes en los que actué.
La crítica, sea positiva o negativa, desde que fundamentada y basada en hechos verdaderos, es válida. Sin embargo, publicar informaciones falsas es inaceptable.
Los vehículos de prensa de todo el mundo, de una forma general, siempre cuidan (más que todo) por el cuidado en recoger el testimonio fidedigno del interlocutor o de fuente real, verdadera y autorizada.
El periódico SPORT, desde los tiempos en los que yo actuaba por el Barcelona, siempre fue pródigo en publicar materias inverídicas y mal intencionadas contra mi persona. Seguramente, se trata de persecución gratuita.Periódicos que publican materias inverídicas no son dignos de credibilidad.
Todos pueden tener la seguridad de que mi contrato con el Milan es hasta el 2011 y pretendo cumplirlo aquí en Milán. Junto con mis compañeros, vamos a pelear para conquistar todos los títulos posibles.

Aquestes són les critiques de Ronaldinho, que despres de que es comentes que el Gaucho hages retornat a ser el de sempre. El Milà, afrontava contra el seu arxienemig el Inter, com una resucitació de Rony. El Inter de Eto’o lin va clavar quatre. Des de aquest moment, la gent se li va tornar a tirar damunt, i el diari SPORT, sense anim de lucre, va escriure que potser s’estava plantejant la jubilació fet que no era cert. Però tampoc n’hi ha per tant desde el meu punt de vista. Es un cas que no esta molt relacionat amb el Barça, pero m’agradaria destacar.

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

