Skip to content

La carta d’un dels millors jugadors del Barça

Agost 24, 2010
by

Ronaldinho, demà torna a la que va ser la seva casa, i vol fer-nos arribar una carta. Ronnie ha sigut un gran jugador, i el crack que va fer que el Barça ressuscites d’una etapa amb poc fruits en quant a títols. Ronnie ens diu:

“Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal. Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos.

No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés.

Anuncis
One Comment leave one →
  1. Agost 25, 2010 4:07 pm

    Avui es mereix una gran ovació per part del Camp Nou. És cert que es va cansar de guanyar i que va generar problemes al vestidor, però crec que avui només s’ha de recordar el millor d’ell.
    Adéu!

Deixa un comentari

