Skip to content

Las primeras perlas de la caverna

Agost 29, 2010

Hoy comienza una nueva liga, una liga en la que la caverna y sus voceros, Inda el cobarde, Serrano y Josevi en Marca, Relaño el creador de mentiras, el bufón Roncero, el inventor del cagómetro Guasch, el profeta del fin de ciclo Hermel en As, y otros como Siro López, José Damián González, Antonio Esteva y algún otro más que me dejo en el teclado, están dispuestos a que el Barça no gane su tercer campeonato consecutivo, y su amado ser superior no se quede de nuevo en blanco, pues Entonces tendría que esconderse en algún recóndito rincón de su galaxia, o quizás volver a ejercer de “salvador” y cual valiente capitán abandonó el barco el primero en un Ejercicio de honradez sin parangones.

Es una temporada en la que los culés, debemos prepararnos para asistir al espectáculo de como atacan al Barça ya los jugadores a los que hace un mes y medio elevaron a los Altares tras la consecuciones del título mundial con la elástica roja. Ahora, y como ya dijimos los Xavi, Iniesta, Villa y compañía pasarán a ser villanos en lugar de héroes.
Todo lo que haga bien el Barça se minimizará y los aciertos del Madrid se aumentar hasta límites insospechados.

A Mourinho se le perdonará todo por que es el Special One, se Mueve, el amigo de los niños, el Tierno Mueve, ya Guardiola, le seguirán Dando palos porque para ellos mea colonia.

Cristiano seguirá vistiendo de blanco infinito, vestal, virginal, Tierno e inocente, criatura perseguida por los malvados defensoras de nuestra liga, que seguirán stands dispuestos a golpe con sus rostros los brazos del efebo portugues, Mientras que Messi seguirá Siendo un jugador que juega mal con Argentina, y que cada vez con más frecuencia so goles de tres en tres con el Barça y eso es una falta de respeto a la histórica Zamarra albiceleste.

Sobre esto que comentamos, aquí tenemos Algunos ejemplos recogidos esta semana,aquí van unas cuantas perlas de la caverna:

El Marca, los ladrones de estrellas(pues se han apoderada de la estrella de campeones del mundo, como si hubiesen ganado Ellos el mundial), nos regalaba un titular sobre la extraordinaria pretemporada del Madrid(ya saben amplificar Hechos que no tienen el valor que Ellos le dan). Invictus era el titular elegido, después de ganar el Madrid el trofeo Santiago Bernabéu ante el “afamado” Peñarol. Solo le falta al Madrid pedir a los Uruguayos que viniera el equipo de hace 50 años, para Así ganar con mayor comodidad.

Pero no se quedaba ahí la cosa, pues en internet, osaron titular, “Campeones de la pretemporada“, pues si, asómbrense, para Marca, el Madrid ya tiene un título.

Roncero, para no quedarse corto nos explicaba, en uno de sus habituales achaques de la Enfermedad que le acosa, que el Madrid de Mou, ya había ganado 4 copas, el torneo del Bayern, el del Standard de Lieja, el Ciudad de Alicante y el Santiago Bernabeu. Gran verdad amigo Roncero, ya puedes presumir de ello en Punto Pelota, que los borreguitos rápidamente se haran eco de tus palabras.Por incierto, Tomás, tú amado Inter, ya no podrá igualar el sexteto azulgrana, asi que va a ser que “a lo mejor no era tan fácil “, ya, ya.

Inda nos regala una editorial sobre la crisis interna que se veía en Can Barça, en la previa al partido de vuelta de la Supercopa y ayer, nos ofreció otra epístola de las suyas, donde se preguntaba si alguien dudaba Aún que Mourinho había nacido para entrenar en el Madrid. Pues no, no creo que nadie lo dude, tal y como escribimos aquí en http://girardelli.blog.com.es/2010/05/26/dicen-que-dios-los-craa-y-ellos-se- juntan-y-8674814 /, la chulería, la soberbia, la prepotencia y la arrogancia del portugués errante, encaja perfectamente con el estilo del Madrid del ser superior.

Por incierto, el portugués, al que además de contar con el beneplácito de sus actos y declaraciones con casi toda la prensa, le han traido casi todo lo que ha pedido (pobre Pellegrini, para él no hubo),no tiene bastante. Tiene miedo de que Benzema o el Pipa se lesionan, ya comienza a llorar ya cubrirse las espaldas ante un eventual fracaso, y por su fuera poco, y con la liga sin comenzar, primera andanada a los árbitros. A Cristiano hay que protegerle porque él no se tira y recibe Muchas patadas y provocaciones. Amigo Mueve, repásate el partido de Portugal contra España y luego me repiten eso de que cristiandad no se tira. Sin Embargo, no ha salido ni una sola voz de la caverna para rebatía a Mueve sus palabras, y eso que era un partido contra los campeones del mundo, pero ya saben, Cuando cambian la camisola, son villanos.

Y no quiero aburrirles, son solo unas perlitas, pero seguro que desde mañana serán Muchas más. Aquí Estaremos para rebatirlas y ofrecer un punto de vista diferente, divertido y espero que interesante.

Vaya por delante mi opinión sobre el campeonato: creo que Puede ser más emocionante Aún que el del año pasado, con un Madrid que se ha reforzada espectacularmente y tiene una plantilla muy amplia y una Barça con menos profundidad de plantilla, pero con una calidad cercana a la excelencia absoluta.
Creo que las lesiones puedes marcar el devenir de la liga, si en el Barça hay Muchas, será malo debida a la cortedad de su plantilla.Si en el Madrid hay pocas, será malo pues Entonces no habrá mucha rotación y comenzarán las habituales de los que no juegan y fueron Fichados para ser titulares.

Gracias por su tiempo, lean, comentan, y sean felices.

Anuncis
2 comentaris leave one →
  1. laure11 permalink*
    Agost 29, 2010 3:56 pm

    Gran primer articulo! 🙂

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: