Skip to content

Marca y el tobillo de Cristiano

Setembre 2, 2010

El diario Marca, abría ayer en portada con un jugoso titular, en el que señalaban , que el tobillo derecho de Cristiano, era el objetivo de los defensas, titular que complementaba con una editorial en la que esta vez tocaba pedir protección para el portugués, pidiéndolo también para Messi, aunque de puntillas, no vaya ser que sus lectores lo entiendan mal, y piensen que para Leo también se pide protección

Estoy harto ya de estos titulares mentirosos, manipuladores, ruínes y vergonzosos, y que después son recogidos por los demás voceros de la caverna, para seguir hablando y manipulando( anoche Punto pelota fue de vergüenza), y nadie osa rebatir con datos unas mentiras y manipulaciones tan evidentes, cuando con datos en la mano es muy sencillo hacerlo. (Lo que daría por sentarme cara a cara con ellos y darles los datos que les doy a ustedes ahora)

Hace ya unos meses el aprendiz de becario, en vísperas del partido del Madrid frente al Barça,recomendó a Pellegrini parar a Leo Messi, “por lo civil o por lo criminal”, con reiteradas faltas, eso sí, dentro del reglamento, al más puro estilo Juande Ramos cuando hace 2 temporadas persiguieron con reiteradas el tobillo de un tal Leo Messi. Entonces no hubo portadas ni tertulias para solicitar la protección del tobillo de Leo, entonces los cavernícolas, quizás más pendientes de pintar en las cuevas, opinaron que era un estilo lícito de parar al rival y además alabaron el antifútbol desplegado por los blancos. Os dejo el enlace que escribimos entonces desde los ecos de la caverna, sobre dicha editorial,
http://girardelli.blog.com.es/2010/04/08/vergonzosa-editorial-de-inda-el-mezquino-8331597/

Para seguir con su inexactitud y su manipulación, esta portada surge tras un partido en el que Cristiano sufrió la friolera de…, 2 faltas!!!!, cuando por ejemplo, en el mismo partido, su compañero Lass cometió 8 y ni siquiera fue amonestado por reiteración, o en el Sardinero, un tal Andrés Iniesta, uno de los reyes de España y villanos del Barça, sufrió 6 faltas.¿Es esto la objetividad del periódico que más vende en España? ¿Es esta la rigurosidad y profesionalidad de sus periodistas? Pues, perdónenme, vaya porquería

¿Si lo que te importa es la protección de los artistas, no merece más la portada Iniesta, español y campeón del mundo , y sus 6 faltas recibidas, , que un futbolista que solo ha recibido 2 faltas?

Ah, se me olvidaba, Eduardito, Iniesta defiende los intereses del Barça y Cristiano los de tu amado ser superior, y eso, ¿no es bueno?

Si alguien quiere además centrarse en las faltas sufridas el año pasado por Cristiano, puede consultar este otro artículo que publicamos allá por el mes de enero, cuando el efebo e inocente portugués, fue expulsado por agredir a Mtiliga, http://girardelli.blog.com.es/2010/01/25/expulsion-de-un-cristiano-7874443/.

Al final del campeonato, Cristiano fue el séptimo jugador que más faltas recibió, con 91 faltas( tan solo 3 más que Busquets),recibiendo una falta cada 28.34 minutos.
Leo Messi recibió solo 4 menos que el portugués, una cada 33.93 minutos.

Esto son datos, y con los datos obtenidos, uno debe analizar y extraer conclusiones, y obviamente de los datos obtenidos, no se extrae la conclusión de que Cristiano es el más perseguido, al que más faltas le hacen; pero las verdades no interesan, es mejor seguir manipulando a los borreguitos, sin darse cuenta por otra parte, que todo esto a quien realmente hace daño es a Cristiano y al Real Madrid, pues el antimadridismo sigue floreciendo como si estuviera en una primavera eterna, y el portugués seguirá siendo recibido por los estadios de Europa con los cánticos ya habituales.
Luego, Eduardo el inocente y sus acólitos, se preguntarán por qué le pasa al portugués y otros son aplaudidos.

Por tanto,y cerrando este tema, pidamos protección para todos los futbolistas, pidamos que se sancione el juego duro siempre, no solo cuando sea contrario a nuestros intereses, y por supuesto, no manipulemos más, aprendiz Inda.

Ah, te has ganado un cacahuete, Eduardito

Pensaba cerrar ya el artículo, pero veo que en Marca siguen con lo mismo, y hoy es el otro portugués, el boucazas, quien hoy se queja también de la falta de protección a Cristiano por parte de los árbitros y repite como en días anteriores, que su futbolista no tiene la cultura del piscinazo.

¿Pero nadie les puede dar en la boca a estos sujetos? ¿No hay ni un solo periodista que ante tal información, le diga a este cuentacuentos, que si Cristiano no tiene la cultura del piscinazo, lo que le pasó por ejemplo en el partido del mundial, frente a la selección española, que fueron, lipotimias repetitivas?

¿Nadie le puede poner al boucazas, este divertido vídeo que circula por youtube, sobre su protegido y sus repetidos “desmayos”, vídeo que por otra parte, solo recoge imágenes de “lipotimias” sufridas en la liga inglesa, precisamente allí donde el boucazas decía que su jugador había aprendido a no tirarse. ¡¡¡Ver para creer!!!

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBUQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DIxxt3nVORVs&ei=91x_TKWMJ6fR4wbwpcjTCw&usg=AFQjCNFj-QzgrJnrnar8gVSz3ZZmL9zI3A.

Boucazas, otro cacahuete para tí. A este paso vas a tener tantos cacahuetes, que los podrás compartir con los demás monos.

Los hechos, las imágenes y los datos hablan refutando todo lo dicho por el vergonzoso aprendiz de becario y por el boucazas errante. El que lo quiera usar para…, zas , darles en toda la boca, aquí lo tiene.

Anuncis
One Comment leave one →
  1. laure11 permalink*
    Setembre 2, 2010 2:21 pm

    Con el video la clavas! Que risa por dios, ni le tocan, i ya està en el suelo. Pasan por el costado, i desmayo… Por dios! No se si te as fijado, pero al lado hay un video de Messi, donde le dan patadones en toda regla i sale igual a por el balon.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: